Tendrá Osorio Chong reunión con empresarios para atender tema de seguridad

Ulises Loredo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Diferentes sectores de la sociedad e integrantes de la iniciativa privada se reunirán con el Secretario de Gobernación, Miguel ángel Osorio Chong, para tratar el tema de seguridad en el estado.

«Y vamos a decirles qué es lo que estamos haciendo, juntos hemos venido avanzando y cuáles son nuestros retos y preocupaciones, cómo encontramos hace 4 años al estado de Tamaulipas, un estado en el que a ninguno de los objetivos principales se les había detenido, y que estaban fomentando la violencia, los secuestros y las extorsiones», dijo.

Señaló, a este respecto, que la gente quiere ver a los delincuentes detenidos, sujetos a un proceso judicial y que entiendan que por encima de ellos está el estado de derecho y la tranquilidad de todas y todos los que habitan esta entidad.

«Vamos a reunirnos para dialogar, van a estar los mandos que están responsabilizados de la seguridad en Tamaulipas. Pero lo decía yo al principio, hay dos temas fundamentales para Tamaulipas para su desarrollo, hablar de todo el recurso que viene dando desde el gobierno federal, ahora le toca al nuevo gobierno también enfrentar retos y trabajar para que puedan alcanzar con ello generar oportunidad para todos los habitantes».

spot_img
spot_img
spot_img