Tibio arranque de «Vibra México» en Tampico

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Tampico, Tamaulipas.- En la ciudad de Tampico se vivió este domingo un tibio arranque de las manifestaciones del Movimiento “Vibra México” en contra de las políticas emprendidas por el gobierno de Donald Trump en los Estados Unidos.

En el Pulpo de la Plaza de Armas de la ciudad, atendiendo a la convocatoria nacional, unas 10 personas se reunieron y al filo de las 14 horas entonaron el himno nacional.

Ante la poca asistencia, José Azuela, integrante y representante de esta sociedad civil, explicó que los mexicanos no pueden ser apáticos ante las políticas que mantiene el gobierno estadounidense en contra de los mexicanos.

“La población de Estados Unidos también está en descontento y este es un llamado a la unidad nacional y entre otras cosas a hacer un llamado al Gobierno Federal para que establezca una política hacia el exterior y concretamente con Estados Unidos una estrategia clara para ver cómo va a atenderla la coyuntura actual y que sea transparente”, dijo.

A pesar de la poca presencia de tampiqueños, José Azuela aseguró que esto no los desalienta a continuar manifestándose, por lo que extendió el llamando a defender a los connacionales que viven en los Estados Unidos.

Es importante, explicó por último, que ni el gobierno de México ni los ciudadanos sean tibios ante situaciones como las que se están viviendo con el actual gobierno norteamericano.

spot_img
spot_img
spot_img