Tiene ISSSTE suficiente personal médico: Manzur Arzola

Eduardo Rivera/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Juan Guillermo Manzur Arzola, señaló que la institución cuenta con el personal médico suficiente para cubrir todas las clínicas que hay en la entidad.

“Tenemos alrededor de 817 médicos, alrededor de 900 enfermeras y personal administrativo, entonces, tenemos suficiente para atender a todas las clínicas”, dijo.

Destacó que el ISSSTE tiene hospitales generales en Tampico, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Río Bravo, Ciudad Victoria y el Mante, todos ellos con la suficiente capacidad para atender a los derechohabientes.

Así mismo, señaló que hay respuesta de parte del Gobierno Federal en el tema de las 30 plazas que se autorizaron para la institución y que llegarán a más tardar en diciembre de este año.

Por otro lado, informó que en cuanto a los créditos de vivienda del FOVISSSTE para los trabajadores, llegará un nuevo sorteo en el que se espera que se aumente el número de beneficiarios, el cual normalmente asciende a lo 587 créditos otorgados.

“Hay un esquema para crédito de compra de vivienda, luego hay esquemas para crédito de rehabilitación de la propia vivienda, y, bueno, además hay otros créditos de tipo personales que sirven inclusive hasta para comprar carro”.

spot_img
spot_img
spot_img