Estado

Tiene Morena esperanza de recuperar la paz en Tamaulipas

Víctor Muñiz / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Ante la llegada del nuevo gobierno, diputados tamaulipecos de Morena tienen la esperanza de recuperar la paz y la tranquilidad entre la sociedad.

Armando Sertuche Zuani explicó que los diputados de su fracción, estarán empujando para recuperar la Junta de Coordinación Política del estado.

Destaco otros temas que estarán analizando es lo relacionado a las nuevas atribuciones que fueron aprobadas en favor de la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas.

“Es indebido, es ilegal es imposible que cohexistan dos funciones que son equilibrios en un solo punto y esa parte de la división fascista que tubo ese gobierno donde lo que le importaba era cuidar sus intereses y no la división de poderes”.

Refirió que los cambios aplicados en el pasado periodo de sesiones donde a la Fiscalía General de Justicia se le adjudicó el Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública y con ello el C3, Gopes y la Unidad de Inteligencia Financiera, serán temas centrales que deberán ser analizados minuciosamente en este nuevo periodo de sesiones legislativas.