Tijeras y chacos esconden estudiantes del Conalep en sus mochilas

José Lara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En las mochilas de los estudiantes de los ocho planteles Conalep en el Estado se ha encontrado tijeras, chacos y piedras admitió el Director General de la institución, Agustín de la Huerta Mejía.

Ese ha sido el resultado, dijo, del reciente Operativo Mochila que se ha implementado en estas instituciones de educación media superior externando su conformidad en  ampliar o incorporar todas las medidas de prevención que ordene el Estado en los centros escolares.

Celebró la intervención de la Secretaria de Seguridad Pública a través de la instalación de arcos detectores de metales y del reforzamiento de los rondines de vigilancia en los alrededores de los centros educativos.

Enfatizó que los alumnos y los padres de familia han comprendido que esta acción es una medida preventiva que no tiene otro objetivo mas que el de preservar la seguridad e integridad de toda la comunidad educativa

«Nosotros tenemos la obligación de coadyuvar en todo lo que el gobierno del estado ordene para reforzar la seguridad dentro de la sociedad y Conalep no es ajeno a esta sociedad».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

spot_img
spot_img
spot_img