Toman protesta a mesa directiva de CUT Nuevo Laredo

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La organización de Comunicadores Unidos de Tamaulipas (CUT), tomó protesta a la mesa directiva de Comunicadores Unidos de Nuevo Laredo, en donde Juan Antonio Guzmán es a partir de esta fecha presidente de Comunicadores Unidos de Nuevo Laredo, durante el periodo 2017-2018.

La mesa directiva en esa ciudad fronteriza está integrada por el Secretario General, Julio Promesa, Tesorero, Daniela Barrera, Secretario de Organización Cesar Ibarra, Honor y Justicia, Arturo Rentería, Vivienda, Pedro Rico, Becas, Alejandro Chacón, Salud, Joel Hernández, Deportes, Ricardo Hernández.

Así mismo, Jessica Sánchez Aupart, Presidenta estatal de la organización, tomó protesta a los 37 integrantes de Comunicadores Unidos de Nuevo Laredo, a quienes les dirigió unas palabras. «Siéntase seguros que harán un buen papel por que son personas con ética, responsabilidad y valores», expresó.

El CUT Nuevo Laredo desde su trinchera trabajará en diversas actividades sociales a favor de los ciudadanos, tal como la organización lo ha venido realizando en Ciudad Victoria.

Actividades con las que se ha apoyado a quienes menos tienen. Además de continúar con el ardua labor de informar las noticias más relevantes del día

spot_img
spot_img
spot_img