Transporte Público capacita a taxistas; los enseñan a manejar el estrés


 

 

Patricia Azuara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Personal de la Subsecretaría de Transporte Público, capacito a taxistas y choferes de sitio; tocado temas como Autoestima y Manejo del Estrés son sensibilizados para que brinden un servicio de calidad al usuario.

William David Knight Corripio, titular de la dependencia, dio a conocer que en el marco de “Capacitación 2017” a operadores de transporte público, se realizó una evaluación teórica y práctica a los integrantes del grupo de operadores de coches de sitio y taxis.

Durante un mes se les otorgo capacitación en Educación Vial, Manejo a la Defensiva, Ley y Reglamentos Relativos a Transporte Publico, Educación Ambiental, Orientación Turística, entre otros.

Cabe destacar que la capacitación a operadores de diferentes rutas de transporte colectivo, así como sitios de taxi continua permanentemente, contando con el apoyo de sus coordinadores y directivos.

Estos programas de capacitación y evaluación, dijo Knight Corripio, es una respuesta a las demandas ciudadanas, en el sentido de un mejor trato y calidad en el servicio por parte de los operadores.

spot_img
spot_img
spot_img