Transportistas exigen operativos contra «piratas» en el sur

Abelardo Osuna Morales, Presidente de Grupo Transpaís, aplaudió “las agallas” con las que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca está combatiendo a los grupos delictivos y pidió que así como están actuando en la frontera, lo hagan en el sur de la entidad

Patricia Azuara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al igual que en el municipio de Reynosa, empresarios del transporte público, exigieron que los operativos contra taxis pirata lleguen al sur de la entidad, en donde las empresas irregulares están acabando con el ramo legalmente establecido.

Abelardo Osuna Morales, Presidente de Grupo Transpaís, aplaudió “las agallas” con las que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca está combatiendo a los grupos delictivos y pidió que así como están actuando en la frontera, lo hagan en el sur de la entidad.

“Creo que es injusto que estemos compitiendo con gente que no paga nada, a final de cuentas, hablo del tema de justicia porque si sigue persistiendo los taxis piratas van a echar a fuera empresas formales como nosotros en esas zonas”.

Aseguró que en Tampico, Madero y Altamira, hay un desorden brutal en donde impera el transporte urbano irregular que además de no pagar impuestos pone en riesgo al usuario.

“En la zona sur hay un desorden brutal, creo que lo que está haciendo el Gobernador, es una señal, diciendo le voy a entrar y eso me deja muy motivado de un gobernante que decidió agarrar las riendas por su cuenta y decir soy valiente y le voy entrar como sea”.

“Mi petición sería vamos al sur, vamos a Tampico a ver qué está pasando con el transporte porque creo que lo más importante es siempre pensar en el cliente y su seguridad”.

spot_img
spot_img
spot_img