Trasladarán a principios del 2017 la Secretaría de Desarrollo Económico

Eduardo Rivera/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Desarrollo Económico aún está en busca de oficinas para instalarse, por lo que se espera que se mude a Reynosa a principios del próximo año, señaló el titular de esa dependencia, Carlos W. Talancón, además de que él estará viajando de  manera constante de esa ciudad a esta.

“Vamos a seguir dando servicio aquí y en Reynosa, o sea que las oficinas de aquí continuarán, voy a estar yo allá pero voy a venir, voy a estar viajando constantemente”, dijo.

Explicó que el propósito de cambiar la sede de la Secretaría es atender la inquietud que siempre ha tenido la industria del norte del estado sobre la dificultada de realizar los trámites para instalar un nuevo proyecto.

“Entonces vamos a seguirle dando el servicio aquí y también les vamos a estar dando servicio en la frontera para apoyar más Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros”.

Señaló que esto va a facilitar más el trámite para los empresarios del norte para poder instalarse en esa región que siempre se ha caracterizado por su pujanza económica.

Por otro lado, se refirió a la carta que el empresariado envió al Presidente Enrique Peña Nieto para pedirle mayor cercanía con la entidad para que resuelva los problemas de inseguridad que la aquejan.

“Nosotros estamos constantemente desde hace dos meses atendiendo sus inquietudes, y como ya lo dijo el Gobernador, ese tema es su mayor inquietud y va a notarse un cambio, no va a ser fácil después de 86 años, y estamos trabajando, hay un cambio de objetivo y un cambio de actitud”.

Por último, señaló que en breve se estará integrando su equipo de trabajo, el cual estará muy de cerca con los empresarios, ya que el viene de ese sector al ser esta su primera incursión en la política.

spot_img
spot_img
spot_img