Twitter certifica cuenta de FGCV

Fabián Meléndez/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La red social Twitter certificó la cuenta del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, lo que garantiza que toda la información dada a conocer por este medio es fidedigna; Fco. Cabeza de Vaca, @fgcabezadevaca es el nombre que el mandatario estatal utilizará de manera oficial.

Twitter verificó la cuenta por medio de la conocida “palomita azul”, que aparece a un costado del nombre del usuario. Esta opción de la red social es una herramienta para que las personas puedan distinguir entre una cuenta real y una falsa.

Cabe destacar que el Gobernador tamaulipeco ha sido víctima constante, del robo de identidad para crear cuentas apócrifas e intentar manejar información errónea que pudieran mal informar a la sociedad.

De acuerdo a las leyes vigentes la usurpación de identidad, está tipificado como delito y tiene sanciones.

Lamentó muerte de Pablo Cantú Hinojosa

Y precisamente por medio de sus redes sociales, el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, dio el pésame a la familia del político panista Pablo Cantú Hinojosa quien falleciera la mañana de este lunes.

“Mis más sentidas condolencias a la familia de Pablo Hinojosa, les expreso mi solidaridad en este difícil momento Q.E.P.D”  se lee en un mensaje publicado en la cuenta de twitter del Gobernador.

Pablo Cantú Hinojosa, fungía actualmente como Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas (COBAT) y falleció de manera repentina tras sufrir un paro fulminante a sus 55 años de edad

 

 

spot_img
spot_img
spot_img