Unidades pesadas respetan uso de libramientos: Pedro Granados

Christian Perales/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Coordinador General de Protección Civil, Pedro Granados, manifestó que actualmente no requieren de una revisión exhaustiva de las rutas que utilizan las unidades pesadas en la ciudad, toda vez que han detectado que respetan el lineamiento de circular por libramientos y no por el interior de la urbe.

“Precisamente los libramientos son para eso, para interconectar ejes carreteros, sin pasar al interior de las zonas urbanas y creo que para eso fueron diseñados estos. En el caso de Victoria han crecido conforme ha ido creciendo la ciudad”.

Señaló que se trata más de un tema de competencia de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la cual en todo caso va a revisar el tema, del cual hasta el momento Protección Civil no ha tenido reporte de que unidades pesadas circulen por el interior de la ciudad.

“No tenemos reporte de que suceda esto y represente algún peligro o algún riesgo para la población… Más que nada hay que dar un poco de información a los automovilistas para que sepan conducirse con las prudencia necesaria y que bueno a final de cuentas son libramientos, vías alternas de circulación para no entrar a la ciudad.

spot_img
spot_img
spot_img