Urge abastecer de agua a comunidades de Gómez Farías

Ricardo Galindo/Todo Noticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A poco más 100 días de haber iniciado su administración municipal, el Alcalde de Gómez Farías, Francisco López Téllez, señaló que los habitantes de las diferentes comunidades de ese muncipio tienen la esperanza de que por fin se les abastezca de agua potable.

«Ellos están con la esperanza y la ilusión de que les llevemos lo que muchos necesitan, como es el agua principalmente, lo que dicho yo, a nuestros habitantes de Gómez Farías», dijo.

Comentó que además dentro de los programas de desarrollo rural está contemplada la necesidad de vivienda, de caminos y pavimentaciones, entre otras cosas que tiene que atender la administración municipal que encabeza.

Otra de las prioridades para su administración es el turismo, ya que Gómez Farías cuenta con uno de los sitios más bellos del estado, al cual se le tiene que apostar en espera de que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca apoye este rubro.

En la cuestión de seguridad, informó que no ha habido incidentes mayores en ese municipio. Así mismo, habló de la cuestión económica, respecto a la cual dijo que se está ‘apretando el cinturón’ en el gasto corriente del Ayuntamiento a fin de generar ahorros.

spot_img
spot_img
spot_img