Venció plazo para que funcionarios presentaran su 3 de 3

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que antier fue el último día para que funcionarios estatales rindieran su declaración 3 de 3, ayer tenían que presentar el acuse que demuestra que realizaron el proceso completo, informó el Contralor Gubernamental, Mario Sora Landero.

«Las declaraciones, el primer término que se dio es para el día último de enero y el día de hoy por la tarde se estará generando el oficio que se mandara a las oficinas de Gobierno».

A este respecto, señaló que se dará a conocer el número de personas que otorgaron su declaración, si fueron pocas o muchas, y en su defecto se informará quiénes no brindaron la información.

«Si son muchas y poquitas las que no, entonces con las que incumplieron y hoy se dará a conocer esa información».

Dijo desconocer el número de personas que han hecho su declaración, pues ayer fue el último día para darlo a conocer en el portal correspondiente y la información tarda en aparecer, por lo que los funcionarios tendrán que entregar el acuse para saber quién las hizo.

«Es muy difícil, de hecho no aparece de inmediato, si alguien lo hizo el día de ayer no aparece de inmediato ya que en a página 3 de 3 aparece, ellos reciben los datos y los verifican, pero nosotros para tener la certeza de que lo hicieron y de manera inmediata les estamos pidiendo que nos lleven el acuse».

Así mismo, dijo que los directores de todas las dependencias gubernamentales tendrán hasta concluir el mes en curso para entregar sus declaraciones, es decir, hasta el 28 de febrero.

spot_img
spot_img
spot_img