Armando Castillo Gutiérrez / TodoNoticias
Ciudad Victoria, Tamaulipas
Los recortes dentro del equipo de colaboradores en la Secretaría de Bienestar Social, específicamente en el CEABE, a cargo de Patricia Saldívar van a continuar en todo el estado, anunció Rómulo Garza Martínez.
“El mes pasado efectivamente se dio a conocer que venía una serie de ajustes para priorizar algunos programas teníamos que acoplarnos a nuevas necesidades y bajo esta circunstancia teníamos que reforzar un poco el tema de las gentes que colaboraban en cada una de las áreas con nosotros”, señaló.
A los funcionarios estatales se nos dio la instrucción de que teníamos que acercarnos y platicar con ellos, buscar la forma de expresarles que esto era algo que venía y que era temporal mientras se hacían algunos ajustes para seguir entrenando apoyos en favor de gente que más lo requiere, comentó el Secretario de Bienestar Social.
Señaló que el recorte de personal no sólo es en esta capital, si no en todos los municipios del estado.
“Es en todos los municipios, son esquemas de participación, impacta en los municipios más grande en donde debe de haber mucho dialogo con ellos”, agregó.
El dato de despidos en la CEABE no lo traigo, obviamente es una cantidad importante en virtud de que tiene bajo su responsabilidad los municipios más grandes del estado, comentó al agregar que este es un tema que temporal en donde lo más importante es que hay un enorme gratitud con las personas que han colaborado a lo largo de la administración estatal.
“Hemos tenido la oportunidad de acercarnos con cada uno de los integrantes en zonas, verificar lo que han hecho y hacerles el planteamiento de la necesidad que está surgiendo hoy. En los próximos meses tendremos la oportunidad de sentarnos en la mes para que nos sigan apoyando”, adelantó.
Lo más importante es que siempre ha habido una gran gratitud con quienes siempre nos han apoyado, señaló al agregar finalmente que “Siempre estaremos atentos q sus necesidades, nunca el Gobernador los va a dejar solos”.