Estado

“Vienen tiempos mejores para Tamaulipas”: Alcaldesa de Nuevo Laredo

Brenda Melissa Flores / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

La entrada de una nueva administración estatal a Tamaulipas, también significaría el arranque de un proceso de cambio para Nuevo Laredo aseguro la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, al recordar que su municipio fue uno de los máximos simpatizantes con el proyecto de Américo Villareal.

Y es que dijo durante las pasadas elecciones se vio el apoyo de la población, al depositar sus esperanzas en el ahora nuevo gobernador por lo que esperan que esto sea recompensado con un cambio verdadero.

“Vamos a ver que es lo que viene en los próximos días, nosotros trabajamos muy fuerte, todo Nuevo Laredo se volcó a votar por el ahora Gobernador Américo Villareal y estamos muy contentos tuvimos mas de 16 mil votos de diferencia con el mas cercano, la gente esta confiando en la 4T y esas esperanzas se van a convertir en realidad en cuanto arranque este gobierno y viene una buena sinergia”.

Mientras tanto se atenderá colaborando de manera cercana con la nueva admsitnracion para crear una buena sinergia, y así poner en marcha planes que beneficien al pueblo.

“Ya hay muchos planes para Nuevo Laredo y para Tamaulipas, sobre todo trabajar en unidad y corresponderle a la ciudadanía con la confianza que se ha dado al Gobernador para que la ciudad y el estado se transformen y puedan sentir paz y tranquilidad, vienen tiempos mejores para Tamaulipas de la mano de Américo Villareal”.