Violento asalto a Farmacia Guadalajara

Valeria Zúñiga/TodoNoticias

Tampico, Tamaulipas.- Un asalto a la Farmacia Guadalajara ubicada en Avenida Las Torres de la Colonia Petroquímicos en Tampico movilizó a elementos de la Policía Estatal Acreditable en este municipio durante la madrugada de hoy.

Se logró la detención de dos asaltantes, un taxista y un menor de edad que golpearon al guardia de seguridad del local para cometer el violento robo; fue amenazado al parecer con un arma blanca.

René Martínez Romero Coordinador en Tampico de la Policía Estatal Acreditable señaló que como primer respondiente se inició el procedimiento para ponerlos a disposición del Ministerio Público Investigador en turno.

Los involucrados en los violentos hechos pudieran tener relación con otros ilícitos del giro y le compete a la Procuraduría General de Justicia efectuar la investigación del caso.

Para perpetrar el robo, los involucrados identificados como Juan B. de 37 años y residente de la colonia Laguna de la Costa y Luis Z. de 17 años de la colonia Acapulquito golpearon al guardia de seguridad de la farmacia. Privándolo de su libertad por unos momentos para adentrarse hasta la bodega.

El empleado alcanzó activar un dispositivo de seguridad conectado directamente con la Policía Estatal Acreditable que arribaron y evitaron el asalto, capturando y presentando ante la autoridad correspondiente a los involucrados, señaló Martínez Romero.

spot_img
spot_img
spot_img