Vuelcan jornaleros; un muerto y 16 heridos

Valeria Zúñiga/TodoNoticias

Altamira, Tamaulipas.- Un grupo de trabajadores del campo procedentes de los ejidos Melchor Ocampo y Santa Amalia en el municipio de Altamira y que se dirigían a la pizca de tomate resultaron involucrados en un fuerte accidente con saldo de 17 lesionados y un fallecido.

Fue a la altura del Puente Roto sobre el Libramiento Altamira-Puerto Industrial en donde ocurrió el percance luego de que un camión de volteo impactara la camioneta tipo Van en la que viajaban los jornaleros.

La mayoría de los accidentados son varones y familiares de entre 16 y 72 años que eran trasladados a campos de siembra para la cosecha.

La camioneta Ford XJE7576 en la que viajaban quedó volcada y los jornaleros atrapados en su interior falleciendo uno de ellos en ese momento, otros 15 se reportan graves y 2 estables.

Protección Civil Regional tomó conocimiento del percance, Bomberos y Cruz Roja participaron en el rescate de los heridos. En el lugar personal de la Procuraduría General de Justicia lleva a cabo las diligencias necesarias.

spot_img
spot_img
spot_img