Erik Huerta/TN
Altamira, Tam.- Al menos 10 casos de violencia intrafamiliar han sido atendidos por la guardia estatal en varios fraccionamientos, situación que ya es preocupante para las autoridades.
La mayoría de los casos se registran en las Haciendas 1 y 2, Prados, Mangos, colonia Presidentes, Colinas de Altamira, siendo la número uno de atención en la línea 911 siendo más en Altamira donde se registra este tipo de hechos.
“Continúa siendo la violencia intrafamiliar, la número uno en estos días. Son unos diez casos los que son atendidos aqui en Altamira” citó, Consuelo Hernández Tovar, coordinadora de la Guardia Estatal en la zona sur de Tamaulipas.
Por otra parte señaló que los operativos realizados por la Guardia Estatal continuarán en estos para mantener la vigilancia en la zona sur de Tamaulipas.
Hernández Tovar, dijo que al concluir ayer el período de Navidad Segura, reiteró que fue un resultado de Saldo Blanco, en los tres municipios ya que las incidencias en los delitos se mantuvieron a la baja, lo que permite mantener a esta zona conurbada como una de las más seguras de México.