Víctor González/TN
Ciudad Victoria, Tamaulipas . – En gira de supervisión de obras, el alcalde Victoria Eduardo Gattás Báez llevo a cabo un recorrido por la calle Matamoros, donde se implementa el Plan Emergente de Bacheo que, a la fecha, acumula 17 mil metros cuadrados de asfalto rehabilitado.
“La rehabilitación de avenidas y calles no se detiene, vamos a seguir trabajando, junto con el gobernador Américo Villareal Anaya, hasta que la Capital tenga la infraestructura vial que merece” dijo a vecinos del sector y automovilistas que transitaban por el lugar.
Este día, cuadrillas de bacheo realizaron trabajos de retiro de material dañado, preparación de base y compactación de la mezcla, del Eje Vial al libramiento Portes Gil, sobre la calle Matamoros, con lo que se dio respuesta al reporte ciudadano recibido a través del número de atención 072.
La jornada, incluyó labores de rehabilitación de pavimento en la colonia Lomas de Guadalupe, en el tramo carretero de salida a Llera; días antes en zona centro, y calles y accesos de los fraccionamientos Las Américas, Paseo de Los Olivos, Barrio de Pajaritos, San Gabriel y Los Olivos.

