Local Portada

350 por apartar lugar en la oficina fiscal

Erik Huerta/TN
Madero, Tamaulipas.- Ciudadanos hacen su “agosto” en enero, al cobrar hasta 350 pesos por apartar un lugar afuera de la Oficina Fiscal de Ciudad Madero para realizar el canje de placas.
Martha Porras Tamez, indicó que ella llegó muy temprano para ganarle al tiempo en este diligencia y salir temprano y dedicarse a sus labores diarias, topándose que para ser de las primeras tenía que pagar y así tener derecho a una silla blanca y esperar su turno cómodamente.
“Quiero señalar que están apartando con 20 sillas desde la puerta principal de la oficina fiscal para que las personas pasen rápido pero están cobrando perdonas ajenas a la dependencia y están pidiendo por turno 350 pesos, no es justo porque llegamos unos muy temprano y por delante están todos ellos que tiene el modo de pagar y uno viene justo con lo que vamos a pagar en caja”, destacó.
Al ser de los primeros días del canje de placas en todas las oficinas Fiscales en Ciudad Madero, particularmente se vio una larga fila que le daba la vuelta a la manzana, por lo que a pesar de cobrar algunos ciudadanos que viven cerca de la dependencia, cubren el monto y así tiene un turno seguro.