A capacitación 8 aspirantes a tránsitos; y se graduan 13 nuevos agentes

La Dirección de Tránsito recibió a 13 nuevos elementos viales que se incorporaron a las labores diarias de la corporación que actualmente cuenta con 105 agentes en activo

 

Ricardo Galindo/TodoNoticias  

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Director de Tránsito en Victoria, Adolfo López Uvalle, dio a conocer que tienen 8 nuevos prospectos que ingresarán a la Academia de Tránsito y Vialidad en cuanto se dé a conocer la fecha de capacitación.

Cabe señalar que la Dirección de Tránsito recibió a 13 nuevos elementos viales que se incorporaron a las labores diarias de la corporación que actualmente cuenta con 105 agentes en activo.

“Ahorita estamos trabajando bien con los 105, no tenemos una meta exacta, pero yo creo que con unos 110, 120 ó 130 elementos estaría bien”.

Señaló que de estos agentes viales, actualmente 8 de ellos están laborando como administrativos por falta de personal en esta área.

“Es cuando sí hace falta y cuando no, nos ayudan en las acciones operativas”, dijo.

Por otro lado, detalló que el pasado fin de semana en el Operativo Antialcohol se emitieron 22 infracciones a conductores por manejar en estado de ebriedad.

Además, dijo que este resultado es menor al que se tenía registrado en semanas pasadas, pues se emitían alrededor de 40.