A COMAPA Victoria le falta administrarse, si tiene dinero: Diputada

Redacción / TodoNoticias

Alejandra Cárdenas Castillejos criticó la falta de administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Victoria ( Comapa) al no resolver la problemática que aqueja a la capital del estado en materia de fugas y contaminación ambiental.

» Si hay recursos, hay ingresos, es más, están cobrando agua que ni siquiera está llegando a los hogares y creo que falta una buena administración de los recursos que se tienen e implementarlos bien».

La legisladora local del PRI, destacó que es lamentable que la Comapa siga contaminando drenes pluviales tal y como ha sido publicado a través de este espacio informativo.

Cárdenas Castillejos propuso etiquetar las sanciones que son aplicadas a la ciudadanía por conducto de la Comapa para ser destinadas a reparar fugas y otras irregularidades que está cometiendo el propio organismo municipal en perjuicio del medio ambiente.
«Se puede etiquetar esas sanciones a que vaya dirigida exclusivamente a la reparación de fugas que tanto se ocupa».

Cabe señalar que recientemente fue entrevistado Eliseo García Leal quien admitió que el organismo que el dirige, sigue contaminando con aguas negras al río San Marcos y a drenes pluviales, no sin antes argumentar que los pasados trienio dejaron en números rojos al organismo municipal, como una medida de justificar la inoperancia que ha tenido el organismo operador del agua en estos primeros cinco meses de administración.

spot_img
spot_img
spot_img