Local

“A mi no me meta en sus argüendes”: Arturo Soto le responde a Gattas y le lanza reto

Brenda Melissa Flores / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Las manifestaciones por el tema del agua en Cuidad Victoria terminaron enfrentando al Alcalde de Victoria Eduardo Gattas y al ex diputado Arturo Soto quienes se lanzaron indirectas y mensajes en contra.

Todo inició cuando un grupo de manifestantes acudieron al ayuntamiento de Victoria para exigir un mejor servicio de agua, a lo que el alcalde Lalo Gattas se dirigió a ellos para asegurarles que se les atendería, pero provecho y mando un mensaje en donde dejo entre ver que el ex diputado era quien había orquestado la manifestación.

“Vamos a gestionar la segunda línea del acueducto para que todos tengamos agua, ahorita los atienden, ahí me saludan a Arturo Soto”, comentó.

Luego de ser acusado de esto, Arturo Soto no tardó en responderles al Alcalde victorense deslindándose de tales responsabilidades,  pidiendo no ser mencionado en “argüendes” y hasta exhortándolo a decirle las cosas de frente y no con indirectas

“A mi no me meta en sus argüendes Sr. Presidente municipal Lalo Gattas cuando tenga algo que decirme mi número de celular es del dominio público 8341412818, yo no tengo otro como los políticos farsantes que dan un número que nunca responden”.

Pero es no fue todo sino que Soto Alemán también aprovechó para lanzarle un reto al alcalde, si este confía plenamente en su administración.

“Si usted considera que su administración es excelente, lo reto a consumir públicamente durante una semana la TURBIA agua que dice su Gerente que es apta para el consumo humano”.