Abre CONALEP puertas a personas interesadas en superarse profesionalmente

Por Victor Muñiz / TN

Cd. Victoria, Tam.- Atendiendo el reclamo de la población, el plantel de Cd. Victoria inicio con un plan piloto para ofrecer clases intensivas en las carreras de Autotrónica y Administración.

Sergio Anzaldúa Guerrero director del Conalep Victoria, informó que se espera tener un promedio de 30 alumnos que han decidido superarse durante un lapso de seis semestres a fin de elevar su nivel académico.

«Con esto le estamos dando la oportunidad a esas personas que están en el sector productivo y que tienen un bajo nivel académico y elevar su nivel académico para que en un momento dado la empresa le pueda pagar más y que estén certificados con una carrera de profesional técnico».

El director del plantel Conalep informó que la invitación se ha estado haciendo a los integrantes del Ejército, a trabajadores de maquiladoras y aquellos empleados que están registrandos en el sector empresarial, además de la comunidad en general que pretenda seguir superándose profesionalmente.

«Son padres de familia que estan en el sector productivo y tienen muy reducido el tiempo para estudiar y optamos por ver este programa que esta basado en métodos de competencia».

Anzaldua Guerrero informó que los estudiantes podrán realizar sus estudios durante los sábados en un horario de 8 a 14 horas.

Los interesados se pueden comunicar al teléfono 834 314 0844 donde podrá obtener la información requerida.

spot_img
spot_img
spot_img