Local

Abre Gobierno de Victoria oficina de atención a programas para el bienestar

Por Redacción TN

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con la misma ideología de servir al pueblo y alineados en un trabajo de equipo, el alcalde Eduardo Gattás Báez inauguró junto con los representantes de los Gobiernos Estatal y Federal, la oficina municipal de atención y vinculación de programas para el bienestar.

Acompañado de su esposa Sra. Lucy de Gattás, el alcalde victorense destacó que por primera vez en muchos años trabajan unidos los tres niveles de gobierno, acercando y abriendo espacios para servir más y mejor a la población.

Señaló que, con la apertura de esta nueva oficina de atención y vinculación en la presidencia municipal de Victoria, se atenderá a la población que recibe programas sociales principalmente los adultos mayores, jóvenes y amas de casa, “juntos tenemos mucho por hacer en los próximos años”, aseguró.

Para el Coordinador General de Delegaciones del Gobierno del Estado Samuel David Badillo Amado, la apertura de esta oficina municipal representa una acción pronta y eficaz para desempeñar un camino de fondo, donde primero es la gente y en especial para quien más lo necesita.

Fue el Coordinador Estatal del Programa Pensión para el Adulto Mayor José Carlos Ahumada García, quien reiteró que se trabaja de la mano con el Estado y Municipio sacando la mejor tarea para poder ayudar y brindar atención en este caso a los victorenses.

A la apertura de esta nueva oficina municipal se sumaron el subgerente de LICONSA Edwin Alexis Marañón López, la delegada de SEBIEN Janeth Garza Aparicio y el Director Estatal de Vinculación y Seguimiento del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, Jesús Alberto Salazar Perales.

Participaron además el Gerente de Multimart José Rafael Orozco González, el Gerente Comercial de COMAPA Victoria Luis Carlos Cisneros Gómez, la regidora del municipio Imelda Bernal Sánchez y Mercedes Lorena Zapata Medina de Bienestar Social, con la explicación de motivos para el establecimiento de esta oficina.