Local

Activa Gattás operativo del Buen Fin en Victoria

Por Redacción / Todo Noticias

Cd. Victoria, Tam. – El alcalde Eduardo Gattás Báez dio el banderazo al operativo de seguridad del “Buen Fin 2022” una actividad del comercio organizado de Victoria que le apuesta a la reactivación económica, en la que participan 250 elementos en la seguridad de comerciantes y consumidores.

Al encabezar el evento, en compañía del presidente de la CANACO local, Eduardo Salman Orozco, en la avenida del 17, Gattás Báez destacó que el Buen Fin genera tradicionalmente para Victoria, una derrama económica estimada en 500 mdp que se espera superar en esta décima primera edición vigente del 18 al 21 de noviembre.

Informó que dentro del proceso de la recuperación económica para Victoria, durante el primer año de su gobierno se han recibido importantes inversiones en nuevas empresas que superan los 800 mdp.

Por su parte, Salman Orozco informó que este operativo de seguridad que resguardará el Buen Fin, se extenderá hasta el próximo 6 de enero que comprende el periodo decembrino, en el que participan más de 100 elementos de seguridad estatal y federal, así como 110 servidores públicos municipales.

Participaron en el arranque el Teniente Coronel de Infantería Rafael Herrera Zavala, de la 48 Zona Militar; el Lic. Alex Melgarejo Torres, Subsecretario de Seguridad Pública Estatal, el Oficial de la Guardia Nacional, Miguel Ángel Núñez Santillán; Anabel Flores Garza, de la Secretaría de Economía del Estado; Jorge Bello Méndez, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo Municipal; y el coordinador de la Mesa de Seguridad Municipal José Calanda Montelongo.