Activarán Operativo en Semana Santa; participan los tres órdenes de Gobierno

Ricardo Galindo/TodoNoticias
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A raíz de la proximidad de Semana Santa, el Alcalde Oscar Almaraz Smer, informó que se activará un programa de seguridad en coordinación con los tres órdenes de gobierno en la ciudad para que los victorenses y turistas tengan unas vacaciones agradables y sin molestias.
Empero, declaró desconocer el número de elementos de seguridad que se desplegarían en el municipio, toda vez que hubo cambio de Comisionado en la Corporación de Fuerzas Federales, por lo que el dato se estaría dando en breve.
“Estaremos muy atentos el gobierno municipal junto con Protección Civil y las instancias de seguridad pública para garantizar a todos los visitantes que en estos espacios se lleven las fiestas de Semana Santa en paz”, dijo.
Señaló que este programa se implementaría principalmente en los espacios recreativos de la ciudad, como son plazas, parques, y ríos, por citar algunos.
Asimismo, dijo que uno de los espacios más visitados son Los Troncones, río que victorenses y aledaños visitan en estas fechas para pasar días de paz y descanso.
“Acabamos de estar por ahí (Los Troncones) la semana pasada y pudimos observar que gracias a estas lluvias va a estar muy bonito el paisaje, está muy bonito el tema del río, lleva bastante agua”, comentó.
De este mismo modo, señaló que se llevará a cabo limpieza y reforestación en el conocido San Marcazo para su mejoramiento, pues es un área protegida y es para los victorenses un espacio que les permite convivir entre ellos.
spot_img
spot_img
spot_img