Acuden 4 mil en un día al ‘San Marcazo’

Ricardo Galindo/TodoNoticias
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El día de ayer el ‘San Marcazo’ tuvo una afluencia de 4 mil personas, además, el ‘Tronconazo’ ha tenido aproximadamente mil 300 visitantes, informó el director de Desarrollo Económico y Turismo, Ernesto Mansur de la Mora.
«Se le ha puesto mucho esfuerzo ahí a Los Troncones y ‘El San Marcazo’ y las actividades deportivas y culturales que se están gestionando en esos espacios han sido muy importantes», dijo.
Asimismo, señaló que a partir de mañana jueves se esperan alrededor de 2 mil visitantes en Los Troncones y se habilitarán las albercas el CEDIF 1, 2 y 3 para las familias en general.
«Es muy recomendable, hemos estado en Los Troncones y hay módulo de atención turística y atención ciudadana y también dentro de San Marcazo», comentó.
Detalló que en estas áreas turísticas se han implementado actividades tanto para niños como para jóvenes que van desde las deportivas a pintar dibujos en caballetes.
Además, dijo, se han instalado botes de basura para que los visitantes dejen ahí sus desechos y evitar que se contaminen los espacios y así disfrutar de un buen ambiente en familia.
«Sí se ha estado viendo el resultado y el esfuerzo del Alcalde».
spot_img
spot_img
spot_img