Isaí Corona / TodoNoticias
Ciudad Victoria, Tamaulipas
La administración municipal que estuvo a cargo del alcalde con licencia, Xicoténcatl González Uresti, fue la peor que ha tenido Victoria, así lo señaló el regidor priísta Horacio Reyna de la Garza, quien señaló que durante los dos años que estuvo González Uresti al frente del Gobierno Municipal, simple y sencillamente sirvieron para que los servicios básicos se deterioraran y la ciudad colapsara.
Reyna de la Garza, dijo que lamentablemente en este cierre de la administración el tiempo no le alcanzó a Pilar Gómez para dejar una mejora en los servicios básicos, sin embargo; reconoció que se restablecieron algunas situaciones, aunque no fueron suficientes.
“La administración de Xicoténcatl González Uresti fue reprobable, fueron insensible, durante los dos años se deterioraron los servicios básico, hay que recordar que hoy hace un año la gente quemaba la basura en la calle, ante la falla en el servicio de recolección, este año se restableció el servicio pero no alcanzó, no fue suficiente”, comentó.
Dijo que no podría emitir una calificación respecto a la administración municipal, sin embargo; la gente ya lo hizo en las urnas y ahora será un nuevo partido político el que va dirigir la ciudad.
“Sabíamos que a Pilar el tiempo no le iba a alcanzar, se restablecieron algunos servicios, pero no fue suficiente, no me gustaría emitir una calificación con número, pero la gente ya lo calificó en las urnas”, indicó.
Refirió que para los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), es lamentable esta administración pues no se pudieron hacer mejoras en los servicios públicos y no podrán por lógica entregar avances en este sentido.
“Hay que señalarlo, lamentablemente no dejamos servicios públicos mejorados, no dejamos equipamiento”, concluyó.