Por Erik Huerta / TN
Altamira, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó el lamentable fallecimiento de una joven de 18 años, identificada como Dayan Sarahy “G”, quien perdió la vida poco después de haber sido ingresada al Hospital Dr. Carlos Canseco de Tampico.
La adolescente, residente de la colonia Lomas de Altamira, fue asistida por paramédicos de la Cruz Roja al filo de la medianoche del martes, después de haber presentado en su domicilio un fuerte dolor estomacal, sin saber que eran contracciones producto de un embarazo.
Acompañada de su madre, fue trasladada al hospital para realizar estudios y esclarecer las causas de los intensos dolores.
Durante la evaluación médica, una prueba de embarazo resultó positiva, sorprendiendo tanto a Dayan Sarahy como a su madre.
Tras recibir la noticia, la joven sufrió un paro respiratorio, del cual, a pesar de los esfuerzos de reanimación por parte de los médicos no lograron regresarla a la vida.
Su fallecimiento fue anunciado a la 1:56 horas del martes, por lo que la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas continúa investigando los hechos para determinar las circunstancias exactas del trágico suceso.