Isaí Corona/ TodoNoticias
Ciudad Victoria, Tamaulipas
Un gobierno austero y sin derroches es el que se pretende de parte del alcalde electo, Eduardo Gattás Báez, quien señaló que se harán ahorros importantes con la nueva estructura municipal tanto en el Gobierno Municipal, DIF Victoria y Comapa Victoria.
Manifestó que habrá ahorros importantes con el nuevo esquema, dinero que será utilizado en él área de Servicios Públicos, para obras que necesitan los ciudadanos de la capital.
“Hablamos de que estoy haciendo una propuesta de un organigrama que representará un ahorro importante, un 30 o incluso más porcentaje en cuanto al que tenía Xicoténcatl González Uresti, pero comparado con el de Pilar es un 15 por ciento de ahorro”, indicó.
Y agregó; “También se prevén ahorros en esquemas de DIF Municipal con un un 27 por ciento aproximado, además del del Comapa”.
Refirió que se acabarán los derroches y gastos excesivos por lo que su gobierno será austero y aprovechando al máximo los recursos.
“Vamos a tener un gobierno municipal austero, pero además el dinero que se ahorre se va a ir a Servicios Públicos que es lo que más adolece la ciudadanía”, concluyó.