Eduardo Rivera/TodoNoticias
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El edil capitalino, Oscar Almaraz Smer, agradeció la respuesta en materia de seguridad por parte del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y del Presidente Enrique Peña Nieto por la gestión que se hizo para que en los próximos días arriben 500 elementos federales a la ciudad.
“Un reconocimiento muy especial por esa gestión y apoyo a los victorenses y a las familias para que Victoria vuelva a ser una ciudad tranquila, una ciudad segura”, dijo.
Destacó que esos 500 elementos vendrán a sumarse a los militares que ya se encuentran en la ciudad y a los elementos de la Policía Estatal, a realizar acciones para que las familias victorensese vuelvan a vivir en paz.
“Quiero aprovechar también para darles las gracias a nombre de las familias victorenses por ese gran esfuerzo y sumar todos los esfuerzos y toda la voluntad del gobierno municipal para trabajar de la mano con el Gobierno Federal y el Gobierno Federal para que Victoria vuelva a ser una ciudad tranquila”, insistió.