Alcalde da banderazo a camiones de basura

Eduardo Rivera/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La mañana de este lunes, a las 6:00 horas, el Alcalde Oscar Almaraz Smer dio salida a las unidades de recolección de basura para continuar atendiendo las demandas de la población victorense para que los camiones cubran mejor las rutas.

“Uno de los grandes retos que enfrentamos es la limpieza pública. La gente quiere que pues que pase el camión por sus sus casas, que pase por sus avenidas y en ese sentido hemos estado trabajando”.

Así mismo, comentó que siguen dando continuidad al programa de bacheo en la ciudad para cubrir un gran número de ellos a la brevedad. Aunado a que iniciarán hoy con ocho brigadas importantes en 8 zonas de la ciudad.

“Estamos iniciando prácticamente hoy con las ocho brigadas importantes que traemos en los ocho puntos de la ciudad y con la COMAPA tratando de que en menos de 35 días dejar reestablecidas 870 zanjas que tenían abiertas”.

Continuando con el tema de los servicios públicos del municipio dijo que siguen trabajando en un programa de alumbado e iluminación en las principales avenidas y boulevares así como en las colonias.

“También estamos en un programa de recuperación de espacios públicos, limpiando, chapoleando todas las áreas verdes. Vamos con mucha motivación, hay muchas demandas, hay muchas necesidades pero estamos haciendo frente”.

La agenda del Alcalde contempla la visita a la escuela primaria María Isabel Mata Álvarado, a la Facultad de Veterinaria en el marco de los festejos por su 59 aniversario. Para continuar con la supervisión de las acciones en materia de servicios públicos en diversos puntos de la ciudad.

spot_img
spot_img
spot_img