Alista SEDENA «Perrotón» a finales de mayo

Ricardo Galindo/Todo Noticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la IV Región Militar, 8/a Zona Militar y el 77 Batallón de Infantería invita al «Perrotón de la Identidad y el Acercamiento», evento que realizará el 27 de mayo en coordinación con la Universidad La Salle, la Facutltad de Veterinaria de la UAT y algunos comercios.

El evento iniciará a partir de las 7 de la mañana y se llevará a cabo en las instalaciones del 77 Batallón de Infantería, y consiste en que los inscritos corran al lado de sus mascotas en alguna de las categorías dispuestas. Podrán participar tanto niños como adultos.

Las categorías son 1, 2, 3, 4 y 5 kilómetros, además de que habrá una caminata familiar y un concurso canino. Podrán participar perros que cuenten con su correa, sean mayores de 7 meses, sólo machos, no hembras en celo o preñadas, tampoco que sean agresivos, y tampoco canes chatos.

La categoría 1k es para niños de 6 a 9 años de edad; la 2k para niños entre 10 y 13 años de edad; la 3k, de 14 a 18 años de edad; y la 5k para mayores de 18 años.

Las inscripciones se llevarán a cabo en las instalaciones del 77 Batallón de Infantería y se cerrarán el próximo 25 de mayo a las 2 de la tarde. Además en módulos ubicados en la Universidad La Salle, Clínica de Pequeñas Especies de la UAT, Forrajera San Carlos, entre otros.

spot_img
spot_img
spot_img