Almaraz se compromete a seguir cerca de la gente

Fabián Meléndez/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Alcalde Oscar Almaraz Smer, al dar a conocer el balance de los primeros 6 meses de su administración, enfatizó que está comprometido a ser un presidente cercano, que escuche y dé respuesta a los problemas de la ciudadanía de acuerdo al presupuesto municipal.

“Quiero decirles que he logrado y he mantenido como propósito fundamental un equilibrio entre el Cabildo plural y el Ayuntamiento de Victoria y la Administración Pública”, dijo.

Aclaró que ha logrado mantener acuerdos, por unanimidad, que benefician a las familias victorenses, pues se viven tiempos de alta competitividad, en donde los ciudadanos no quieren discursos, sino respuestas inmediatas.

“Hoy quiero hacer un reconocimiento de Victoria porque en estos seis meses, gracias al Cabildo, a los regidores y a los síndicos, representantes populares de cada uno de los partidos políticos que están aquí, inclusive independientes, han tenido la suficiente madurez política para poner por encima los problemas de la ciudad”, acotó.

Otro tema importante, dijo, es la coordinación que ha tenido con el Gobernador del Estado, para que todos los programas municipales y estatales lleguen a las familias de Victoria.

“El compromiso de un servidor fue trabajar al lado del Gobernador, gracias a él, hemos podido tener logros importantes en nuestra ciudad, yo puedo presumir esos dos grandes logros políticos, que son los acuerdos que hemos tenido con el Gobierno del Estado”.

Aunado a ello, manifestó que en materia de servicios públicos ha logrado estabilizar y mejorar la limpieza pública, de recolección de residuos sólidos, gracias al esfuerzo y trabajo que ha brindado el personal de mantenimiento público en la ciudad.

spot_img
spot_img
spot_img