Aparentemente ebrio, se manifiesta líder perredista

Ulises Loredo/Todo Noticias 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un grupo de manifestantes de la organización Luz de Tamaulipas arribó a Palacio de Gobierno para exigir una serie de apoyos al Estado, encabezado por el líder perredista Luis Hinojosa Tapia, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

El aparente influjo del alcohol sobre la persona de Hinojosa Tapia, se notaba  a la hora en que hilaba sus ideas y expresiones, las cuales entonaba con agresividad, amenazando con cerrar carreteras en caso de que no se cumplieran las exigencias de esta organización.

“Voy a cerrar carreteras, ¿sí?, las voy a cerrar porque él dijo que iba a estar con nosotros y no es cierto, es pura mentira, ¿sí?, y mi gente va a cerrar carreteras, ¿estamos?”, contestó iracundo a las preguntas de los reporteros.

Señaló que no ha habido ningún arreglo o acuerdo con el Estado, con cuyos representantes aseguró ya se ha reunido, sin embargo, quizá por el efecto del alcohol , no recordaba con qué funcionario estatal se había entablado dicha reunión.

“No hubo ningún arreglo… ¿Quién fue?… El Secretario de Gobierno… Voy a cerrar carreteras”, dijo y luego se quedó callado durante varios segundos.

spot_img
spot_img
spot_img