Aplaude Coparmex captura de Yarrington; piden que corruptos sean castigados

Ricardo Galindo/TodoNoticias
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que se anunciara la captura del ex gobernador de Tamaulipas Tomás Yarrington en Italia, el presidente de la COPARMEX en Victoria, Luis Torre Aliyán, consideró que es un buen ejemplo por parte de las autoridades, pues se demuestra que se va a llevar ante la justicia a los corruptos.
“Son buenas noticias para los victorenses, para los tamaulipecos y para los mexicanos en general que haya un ejemplo de que cualquier persona, no importa su pasado (de cargo público)”.
Asimismo, declaró que hay que confiar en que las autoridades judiciales harán su trabajo, pues, dijo, esta última instancia es la que debe emitir la condena ante los delincuentes.
“Recordemos que hay muchos casos en los cuales es precisamente en el último escalón del proceso en donde falla el combate a la impunidad, que es en el poder judicial. Hoy debemos confiar en que no es el caso”, dijo.
Aunado a ello, al cuestionarle si se deben incautar los bienes al ex gobernador, señaló que este tema también les compete a las autoridades judiciales y se debe esperar a que éstas tomen las decisiones correctas.
“Si dentro del mismo está el hecho de recuperar bienes o mismo dinero que pertenece a los tamaulipecos, bienvenido sea y que se haga, pero sí es tarea desde luego de la autoridad correspondiente”, aclaró.
spot_img
spot_img
spot_img