Local

Apoya IP “Cocina Equipada, Corazón Contento” del DIF Victoria

Por Redacción TN

Cd. Victoria, Tamaulipas. – La iniciativa privada sigue siendo un aliado del Sistema DIF Victoria, que preside Lucy de Gattás, al otorgar este día la donación de 70 artículos electrodomésticos para equipamiento de cocinas de centros de asistencia infantil, guarderías y escuelas de la Capital del Estado.

Acompañada del presidente municipal, Eduardo Gattás Báez, agradeció en esta ocasión a la cadena comercial Oxxo la entrega de aparatos adquiridos a través del programa de redondeo a favor del DIF con el propósito de mejorar la calidad de vida y educación de niñas y niños vulnerables.

“Nuestros amigos de Oxxo son una empresa que entiende el nuevo entorno que nos movemos, saben que sociedad y gobierno deben hacer distintas colaboraciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, con ellos seguiremos trabajando y transformando a Victoria” expresó.

Lucy de Gattás agradeció el mismo compromiso de empresarios locales de como Raúl Villarreal Caballero, Jorge Tinajero, Javier Gamboa, Alfredo García Barreda, Alfredo García y Eloy Reina Bustos al sumarse en apoyo del programa “Cocina Equipada Corazón Contento”.

En su intervención, destacó también que a través el programa PANNARTI se ha brindado atención a 8,355 niños, a 7,115 por medio del programa Luz y Arte; así como 4, 333 terapias de rehabilitación a personas bajo la supervisión del CREE.

Por su parte, el alcalde Eduardo Gattás Báez felicitó a la institución que preside su esposa Lucy, por la pulcra administración de los recursos y el cuidado y esmero que pone junto a su equipo a los programas alimentarios del Sistema DIF Municipal.

“Al igual que Lucy, reconozco la manera especial y enorme apoyo que brinda a los programas y actividades del DIF Municipal la Doctora María de Villarreal, presidenta del DIF Tamaulipas, y la fortuna de contar con el apoyo y voluntad política del gobernador Américo Villarreal Anaya” enfatizó el alcalde de Victoria.

A nombre de los beneficiarios, la Mtra. Nereyda Sánchez Olvera, agradeció el vínculo del DIF y Gobierno de Victoria con la sociedad civil para trabajar en equipo y simplificando trámites en beneficio de los sectores más vulnerables de la Capital del Estado.