Local

Apoya Lucy de Gattás a fundación Cachito de Luz

Por Redacción / Todo Noticias

Cd. Victoria. – La presidenta del Sistema DIF Victoria Lucy de Gattás, junto con el Comité de Damas Voluntarias de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), entregó un donativo económico a la fundación Un Cachito de Luz A.C. para la ayuda integral a personas de escasos con tratamientos oncológicos contra el cáncer.

El acto altruista, celebrado en las instalaciones del DIF Victoria, se realizó en el marco de actividades conmemorativas a la lucha contra el Cáncer de Mama, con la presencia de Sofía Rincón, presidenta del grupo de damas voluntarias, e integrantes del Patronato, con quienes entregó un cheque por la cantidad de $53,840 pesos, producto de la campaña de recaudación “Tú Eres PodeRosa”.

“Agradezco, y valoro mucho, la colaboración del Comité de Damas Voluntarias de la Cámara de la Industria y Construcción por sumarse a esta noble causa; está demostrado que trabajando juntos sociedad, gobierno y DIF podemos servir a nuestras mujeres que enfrentan esta difícil enfermedad como es el cáncer de mama” expresó Lucy de Gattás.

Los recursos recaudados en la campaña, se obtuvieron con la compra de playeras conmemorativas y sesiones fotográficas de personas que apoyaron la noble causa, misma que agradecieron representantes de la fundación “Un Cachito de Luz” por el gran beneficio que representa la donación para seguir brindando apoyo a más mujeres con tratamientos oncológicos.