Aprueba cabildo a Ortega Juárez como Secretario del Ayuntamiento de Victoria

Patricia Azuara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Juan Antonio Ortega Juárez fue avalado por el Cabildo de Ciudad Victoria para ocupar el cargo de Secretario del Ayuntamiento en sustitución de Armando Nuñez Montelongo quien presentó su renuncia el martes pasado.

Durante la tercera sesión extraordinaria realizada la noche de este miércoles y que presidió el Presidente Municipal Oscar Almaraz Smer, el órgano colegiado dio su aprobación y se tomó protesta al nuevo funcionario público.

En cumplimiento a las leyes y reglamentos vigentes, fue presentada una terna de los aspirantes propuestos por Almaraz Smer, la cual incluía además de Ortega Juárez a Claudio Diaz Castaño y Angel Raúl Álvarez, siendo electo el primero por unanimidad.

Posterior a su designación el ahora Secretario del Ayuntamiento en entrevista reconoció la importancia del cargo, en cuál dijo, es acompañar al alcalde en la conducción de los destinos de Victoria.

«Es una gran responsabilidad la cual asumo como tal y quiero responder a esa confianza con lealtad y construyendo siempre el diálogo y la negociación con los actores sociales como con los integrantes del Honorable Cabildo para que sigamos avanzando en la construcción de este día a día de Ciudad Victoria», aseveró.

Ortega Juárez asume el cargo 24 horas después de que el ahora ex Secretario del Ayuntamiento de Victoria, Armando Núñez Montelongo presentó su renuncia.

spot_img
spot_img
spot_img