Aprueban evangélicos Operación Mochila

Ricardo Galindo/Todo Noticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Presidente de la Fraternidad de Pastores de la zona centro de Tamaulipas, Luis Armando González Isas, informó que la comunidad evangélica de Ciudad Victoria aprueba la aplicación de la Operación Mochila, luego de los lamentables hechos ocurridos en el Colegio Americano de Monterrey.

“Nosotros hemos venido desde hace tiempo pidiéndole a las autoridades que tomen control en torno a estas situaciones que hemos estado viviendo en Tamaulipas, particularmente en Ciudad Victoria”, expresó el líder de cristianos.

Refirió que las autoridades deberían de implementar esta acción, pero también que los padres tomen conciencia que en estos tiempos es necesario llevar este tipo de orden y control en los alumnos.

“Si las autoridades quieren revisar las mochilas que se haga una minuciosa revisión a las mochilas, algunos padres objetaban pero nosotros decíamos que se hiciera la revisión, yo creo que es importante que no solamente las autoridades sino principalmente los mismos padres pongamos orden y control a lo que estamos viviendo”, mencionó.

Agregó la importancia de que los padres tengan una comunicación constante con sus hijos para enseñarles valores, “la casa es donde prácticamente se enseñan y se deben de enseñar los valores morales, en la casa se educa y en la escuela se instruye”.

spot_img
spot_img
spot_img