Aumentaron el 200% las solicitudes para licencias de construcción

Las principales solicitudes son de particulares que quieren construir casas, habitaciones, es decir, construcciones pequeñas, de las que el Ayuntamiento se beneficia con 3 pesos por metro cuadrado

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En lo que va del año la Dirección de Desarrollo Urbano en Victoria se ha atiborrado de solicitudes para obtener licencias de construcción, tanto que el encargado del área, Manuel Treviño Cantú, aseguró que se han aumentado hasta en un 200 por ciento.

“Desde este año que se sintió más seguridad, si tú lo estás detectando estamos muy bien. Estamos recibiendo slocitudes de subdivisiones y construcciones, hay mucha construcción”, dijo.

Señaló que las principales solicitudes son de particulares que quieren construir casas, habitaciones, es decir, construcciones pequeñas, de las que el Ayuntamiento se beneficia con 3 pesos por metro cuadrado.

“Eso es lo que más se está construyendo, casas económicas, viviendas de tres cuartos, muchas de esas”.

Asimismo, dijo que el Alcalde Oscar Almaraz Smer también ha inaugurado muchas plazas en distintas zonas de la ciudad, lo que ha coadyuvado a impulsar el desarrollo urbano y mejorar el acercamiento social.

“Si sales por las noches a las calles todos los restaurantes y los parques están llenos, ya ciudad Victoria ha cambiado mucho gracias a la actividad y presencia de nuestros medios”.

spot_img
spot_img
spot_img