Ayuntamiento modificará reglamentos de Tránsito y Limpieza Pública

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Ayuntamiento capitalino está analizando realizar cambios en el Reglamento de Tránsito y Limpieza Pública y se espera que la resolución definitiva esté lista dentro de un mes, informó el segundo Síndico, Octavio González, pues lo requirió un regidor del Cabildo local.

“Quiere que se analice, verdad, pero eso no quiere decir que habrá de modificarse necesariamente, se está analizando, pero no sabemos qué se vaya a modificar”, dijo.

Asimismo, declaró que, si la ciudadanía requiriera alguna modificación en alguno de estos reglamentos, el Cabildo lo analizaría y posteriormente se concesionaría.

“En toda la reglamentación se pide a la ciudadanía que opine para hacer las adecuaciones correspondientes”, detalló.

Aunado a ello, al cuestionarle cómo ha ido avanzando la reforma constitucional, en cuestión de conductores que circulan por la vía pública en estado de ebriedad, declaró, de nueva cuenta, está en análisis.

“Yo pienso que –también- dentro de un mes vamos a tener los dos reglamentos, tanto el de limpieza como el de tránsito, pues es importante porque hay inquietud en la gente”, dijo.