«Bazar Victoria Viva» se llevará a cabo el 19 de febrero

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Todo está listo para el arranque del “Bazar Victoria Viva” este domingo 19 de febrero en el 17 Morelos e Hidalgo, informó el Director de Desarrollo Económico del Municipio, Ernesto Manzur Mora.

Explicó que el evento se tuvo que adelantar pues estaba programado para el último domingo de cada mes, y como el 24, 25 y 26 de febrero se realizará el Carnaval “Festival Victoria”, se optó por realizarlo una semana antes.

“Se empata con el Carnaval decidimos anticiparlo un fin antes y tenemos ahorita aproximadamente ya 120 expositores”.

Señaló que esta actividad se viene haciendo desde el pasado 23 de diciembre, en el cual se instalan más de 100 expositores locales para ventas de productores comestibles, de vestimenta, herramientas, entre otros.

“Se pueden encontrar de todo tipo, tenemos desde mieles artesanales, moños para regalos, tenemos donas, tenemos inciensos, hamacas, ropas de gimnasio”.

Declaró que únicamente se instalan pequeñas empresas para impulsar sus productos, pues la idea es ir orientándolos. Además de que han solicitado al Ayuntamiento un espacio para realizar sus ventas.

“Nosotros les brindamos un espacio para que estas personas se den a conocer, den a conocer sus productos, sus trabajos y poderlos orientar para que se formalicen y tener un mayor beneficio ellos estando ya en lo formal».

spot_img
spot_img
spot_img