Blindarán «Carnaval Victoria»

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de asegurar el bienestar de los victorenses en el Carnaval “Festival Victoria” el Municipio solicitó apoyo a las fuerzas policíacas y federales para reforzar la seguridad, informó el Secretario de Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega.

“Es el asunto de seguridad, pero obviamente nosotros tenemos la función preventiva, siempre hemos estado ahí, y estamos muy coordinados con las fuerzas federales para cualquier auxilio que se requiera”.

Así mismo, dijo que el Carnaval no se quedará únicamente en el Libre 17, pues las actividades, en los tres días que se llevará a cabo (24, 25 y 26 de febrero), se realizarán en diferentes áreas de la ciudad.

“Vamos a salir a la periferia para que tengas acceso un mayor número de personas; van para las colonias, van a diferentes rutas, tres días diferentes, eso es lo importante que vamos a sacar al carnaval a la ciudadanía”.

Expuso que el próximo jueves se realizará una junta en el Cabildo local para detallar los preparativos de éste festival, además de otros proyectos que se encuentran detenidos para posteriormente ponerlos en marcha.

“El tema de seguridad es un tema que está vivo, que lo percibimos todos los días y en lo que haga falta pues estamos obligados a participar bajo nuestras atribuciones y en colaboración con la Federación y con el Estado”.

spot_img
spot_img
spot_img