Por Erik Huerta / TN
Madero, Tamaulipas.- La 14ª edición del Buen Fin, programada que concluye este lunes, se proyecta un aumento del 15 por ciento en las ventas en comparación con el año pasado, según la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Madero.
Pedro Sánchez Juárez, presidente de la Cámara, destacó que este evento representa una oportunidad crucial para fortalecer la economía local, beneficiando tanto a las pequeñas empresas como a grandes corporaciones.
“Queremos que este programa sea un ganar-ganar, donde todos los sectores comerciales puedan participar y aprovechar el aumento en la demanda,” subrayó Sánchez Juárez.
Este año, las estrategias incluyen promociones como meses sin intereses, importantes descuentos y ofertas exclusivas, diseñadas para incentivar a los consumidores a realizar compras durante este periodo.
Los productos más solicitados abarcan una amplia gama como lo son: ropa, calzado, pantallas, celulares, electrodomésticos, línea blanca, muebles, juguetes, viajes y accesorios para automóviles.
Además de impulsar las ventas, estas iniciativas generan un impacto positivo en la economía regional al dinamizar los negocios locales y fomentar el consumo responsable, añadió el representante empresarial.
La edición de este año refuerza el objetivo de consolidar al Buen Fin como un motor clave de la actividad económica en Tamaulipas.