Local

calma ante fallecimientos de mujeres, pide ayuntamiento

Víctor Muñiz/ Todo Noticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Victoria a través del Secretario Hugo Reséndez Silva pidio a la ciudadanía mantener la calma ante los hechos registrados en los últimos días donde dos mujeres perdieron la vida en diferentes circunstancias.

“Mi sugerencia ahorita sería decirle a la ciudadanía que tengan calma, no quisiéramos adelantar vísperas, los reportes que nosotros tenemos es que la ciudad está segura, no son hechos recurrentes”.

Declaró que el ayuntamiento local esta viendo la posibilidad de establecer un semáforo de delitos y valorar la incidencia delictiva que se registra en esta capital.
“Nosotros estaremos viendo y si las condiciones de seguridad lo ameritan nosotros implementaríamos los mecanismos que sean necesarios para salvaguardar a la población”.

Reséndez Silva aclaró que como autoridad no se minimizan los hechos delictivos que se han registrados recientemente, por lo que pidió a la ciudadanía mantener la calma.

“Pedirle a la ciudadanía que esté tranquila, estamos trabajando, se están reforzando los operativos de colonia Segura, de seguridad, de persuasión en las diferentes colonias y fraccionamientos de la Ciudad”, destacó el funcionario municipal de Victoria.