Erik Huerta / TN
Altamira, Tamaulipas.- Una camioneta terminó con pérdida total luego de chocar fuertemente contra una construcción perteneciente a una empresa industrial ubicada sobre el camino denominado Miramar, en la colonia Nuevo Madero.
El accidente ocurrió a las 23:30 horas del sábado en una zona conocida como “las Marismas”, debido a que la vialidad se encuentra entre dos lagunas.
La unidad siniestrada es una Nissan Estaquitas en color blanco, con logotipos de la empresa de concretos premezclados (Conseer).
De acuerdo con el reporte de las autoridades viales, el vehículo circulaba presuntamente a exceso de velocidad cuando el conductor perdió el control y se estrelló contra la edificación.

Al arribo de los elementos de Tránsito, la camioneta ya había sido abandonada, por lo que no se pudo localizar al responsable.
Se presume que el conductor huyó del sitio por sus propios medios o fue auxiliado por particulares, en caso de haber resultado lesionado.
Tras realizar la inspección correspondiente, los agentes ordenaron el retiro de la unidad, la cual fue trasladada a un mesón público municipal para su resguardo en espera de que sea reclamada por la empresa.