Local

Capacitación en el DIF Victoria un ejemplo a nivel nacional

Por Redacción TN

Cd. Victoria, Tamps. – La presidenta del DIF Victoria, Lucy de Gattás, recibió el primer lugar nacional en reconocimiento al éxito del programa de participación ciudadana y profesionalización de servidores públicos.

La distinción por el fomento a la capacitación y talleres gratuitos, la recibió por parte de la presidenta del DIF Nacional, Nuria Fernández, durante el Encuentro Nacional de Sistemas DIF Municipales celebrado en el Estado de Tlaxcala.

En el certamen, se presentaron estadísticas de evaluación de logros obtenidos en distintos campos, particularmente, enfocados a la participación ciudadana y certificación de servidores públicos, padres de familias y sociedad civil.

Abarcando en este contexto temas como salud mental, derechos humanos, alimentación, rehabilitación, crianza positiva, entre otros.

Lucy de Gattás estuvo acompañada del director del Sistema DIF Tamaulipas, Geancarlo Bonetta quien reconoció el compromiso del DIF Victoria con la capacitación enfocada a la profesionalización del personal de atención ciudadana, asistencia social y docente.