Cesar Guerra Montalvo asume dirigencia del PAN en Victoria

Héctor González Antonio/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

 

César Guerra Montalvo, rindió protesta como Presidente del Comité Directivo del Partido Acción Nacional (PAN) en Victoria, la tarde de este jueves, se comprometió a trabajar en unidad con las dirigencias Estatal y Nacional sumando a toda la militancia albiazul y abanderando la ideología panista.

Durante una entrevista momentos antes de que rindiera protesta ante el Presidente del Comité Directivo Estatal, Francisco Elizondo Salazar y el Secretario General Ismael García Cabeza de Vaca, anunció que su trabajo en una primera instancia será dirigido al fortalecimiento interior de su instituto político.

Señaló que son ya dos meses de intensa labor que le ha permitido obtener respuesta favorable, sin embargo aún es incipiente y habrá de intensificar reuniones con la militancia panista victorense y con la sociedad en general.

“Hay actividades que apoyamos con el grupo de regidores, la Senadora Andrea García y con diputadas locales, es trabajo en equipo el que se está realizando, hemos tenido una serie de eventos en algunas colonias, sí se está dando el trabajo, viene trabajo más fuerte, mayores actividades”, aseveró.

Guerra Montalvo enfatizó que en su gestión existen dos vertientes importantes a destacar y trabajar; por una parte el ser el partido en el gobierno, que los obliga  trabajar con ejemplo y destacar la ideología panista, recordando en todo momento los liderazgos nacionales en el instituto albiazul.

“Tenemos varios ideólogos y con uno que me identifico es con Maquio (Manuel Clouthier)  vamos a trabajar de manera muy organizada, con el Comité Directivo Estatal, con el Comité Ejecutivo Nacional y la militancia, en esos tres rubros y lógicamente apoyándonos, vamos a hacer un excelente trabajo y los resultados se estarán dando por si solos”, concluyó.

spot_img
spot_img
spot_img